El quinto vuelo de deportación de 12 colombianos, en una colaboración interinstitucional entre el Servicio Nacional de Migración, el Servicio Nacional Aeronaval y el Servicio Nacional de Fronteras, se realizó la mañana de este miércoles 14 de junio. Se trata de personas colombianas que ingresaron a Panamá de manera irregular y que mantienen antecedentes delictivos o vínculos con estos en sus respectivos países.
También puedes leer: Incautan droga y dinero tras operativo en Los Santos
La subdirectora del SNM, María Isabel Saravia, dijo que la operación fue ejecutada por el Servicio Nacional de Migración y el Servicio Nacional Aeronaval, considerando que representan un peligro de seguridad para el país y la región.
"Dentro de este grupo a su llegada a Colombia, las autoridades de ese país, procedieron con la captura de una de estas personas que tenia orden pendiente por femicidio", Agregó Saravia.
También puedes leer: Ponen fecha de cumpleaños para reunir los fondos y construir puente peatonal cerca de escuela en San Carlos
Al día de hoy el Servicio Nacional de Migración, a través de vuelos comerciales, ha llevado a cabo 204 deportaciones y expulsiones de personas de diversas nacionalidades, a los cuales se suman las llevadas este miércoles 14 de junio.